Microcemento para interiores

aplicar microcemento baño

Microcemento para interiores

La utilización de microcemento para interiores, es una de los usos más frecuentes que se le da a este material. La posibilidad de escoger distintos colores y estilos lo convierten en un material muy versátil que puede adaptarse no solo a cualquier espacio sino a cualquier gusto del cliente para generar una decoración única y exclusiva. En el caso del uso de microcemento para el interior el uso más frecuente es en paredes y suelos. Al ser un revestimiento de poco grosor, tan solo 3 milímetros, se puede instalar perfectamente sobre todo tipo de materiales sin necesidad de quitarlo como pueden ser azulejos, yeso, cementos, etc. Además, no modificará las dimensiones ni hará perder verdadero espacio, lo que lo convierte en un material ideal para reformas o reconstrucciones.

Beneficios del microcemento en espacios interiores

Muchas y grandísimas ventajas. El mantenimiento del microcemento para interiores es muy sencillo, ya que solo hace falta limpiarlos con jabón neutro y con un poco de cera de vez en cuando para que no pierda su brillo natural. Además de fácil de limpiar, igual de sencilla es la instalación, ahorrándose los clientes tiempo y, por supuesto, dinero.

Con una capa, el suelo de baños y cocinas o de cualquier estancia, se vuelve impermeable. Así es más sencillo evitar problemas relacionados con la humedad. Más resistencia y más durabilidad.

Como elemento decorativo suele ser muy demandado, ya que permite adaptarse al entorno, además de elegir acabado y color, blanco o cualquier otro. Por si fuera poco, da sensación de amplitud a los espacios en los que se aplica, destacando más los muebles y otros elementos. Ahora te presentamos nuestros productos y servicios relacionados con el microcemento para interiores, tanto en hogares como en otros recintos.

Lo mejor que es muy versátil, por lo que se puede aplicar en cualquier superficie, sea del material que sea. Desde cerámica, hormigón, plástico, madera o piedra, hasta muchos otros. Incluso el propio cemento. Como suelo o pavimento continuo, para revestir o para reparar y completar zonas con separaciones, juntas, pequeñas imperfecciones o grietas.

aplicar microcemento en interiores

¿Cómo aplicar microcemento en interiores?

Para la aplicación de microcemento en interiores, hace falta el trabajo de un profesional con experiencia y formación que este homologado en esta técnica. En Microcementos del Sur, todos nuestros profesionales están homologados y harán el trabajo con una calidad excelente para que su instalación sea perfecta y no haya problemas a futuro.

En espacios interiores, es muy recomendado en lugares de mucho tránsito de personas como salones u oficinas ya que es un material muy resistente. Las opciones que da la instalación de microcemento para los interiores son muy amplias y todas dependen de la creatividad y originalidad del cliente. Si tienes dudas de cuál es el mejor estilo o forma de aplicar el microcemento en su espacio, puedes ponerte en contacto con nosotros. O para un presupuesto de un proyecto de microcemento en interior.

¿Alguna pregunta? ¿Quieres saber precios? Un especialista en microcemento te podrá asesorar previamente a la realización de tu proyecto. Además, puedes observar la galería de imágenes en nuestra página web de los proyectos en los que hemos participado y así comenzar a idear, poco a poco, tu espacio en exclusiva.