Autonivelante Decorativoen Color

autonivelante2

Autonivelante Decorativo en Color

El autonivelante decorativo en color es un pavimento de minerales a base de liga tes hidráulico en el que ofrece muchas soluciones alternativas y estéticas de alta calidad para la decoración en todo tipo de interiores de casas, tiendas, farmacias… lo que lo ha convertido en objeto de mayor demanda con el paso del tiempo, aumentando su popularidad de forma exponencial en los últimos años.

Las razones de su éxito son varias: versatilidad (se aplica en diversas superficies, pudiendo elegir acabado y colores), adherencia máxima, resistencia y durabilidad, siendo ideal para proteger del agua y la humedad. Si estás buscando autonivelantes decorativos en colores o morteros decorativos para diseño en interiores o para zonas exteriores, te ofrecemos la información necesaria desde Microcementos del Sur.

El autonivelante decorativo, con una superficie lisa y gran planimetría, igual que el microcemento, se puede aplicar en pavimentos de gres, mármol y terrazos antiguos sin quitar el suelo existente y con un espesor de sólo 2 y 3 mm.

Además, son fáciles de limpiar e impiden la aparición de hongos y bacterias.

Los profesionales del mundo de la decoración: arquitectos, decoradores, interioristas buscan pavimentos decorativos de autonivelante y microcemento.

Todo ello para obtener diseños y efectos bellos y/o espectaculares visualmente sin renunciar por ello a un suelo de calidad con las mejores características y apto para todas las superficies.

Aplicación del Autonivelante Decorativo

Lo ideal es que el trabajo de aplicación de autonivelante lo realice una empresa especializada con profesionales cualificados, materiales (arena, agua y resto de aditivos) y las herramientas necesarias para un acabado impecable. Este tipo de pavimento es ideal para la aplicación en interiores, perfecto para aparejar superficies fabricadas con materiales como el hormigón o el cemento. Y es muy versátil, ya que el autonivelante decorativo suele ser de uso corriente en los siguientes tipos de lugares:

mortero decoración interiores

Mortero Suelos Interior Decorativo

¿Estás buscando un mortero para suelos de interior? Gran capacidad de alisado, rápida preparación y una obra sencilla… y con todas las ventajas de este producto en cuanto a adherencia y resistencia. Ofrece múltiples alternativas cromáticas, por lo que se adapta al estilo de la estancia perfectamente.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, precios y servicios, no dudes en contactar con Microcementos del Sur. ¡Te esperamos para resolver tus dudas!