Microcemento
Córdoba

Microcemento Córdoba

La posibilidad de poder aplicar el microcemento en diferentes superficies y que este material se adapte a ellas es lo que lo hace uno de los métodos más utilizados en la actualidad para el revestimiento y la decoración en interiores y exteriores de un espacio.

En Microcementos del Sur llevamos más de 20 años trabajando para darle un servicio de calidad y único, por eso, somos aplicadores homologados en microcemento, lo que quiere decir que nuestros trabajadores están en continua formación, trabajando con los mejores materiales, como la resina, para mejorar los métodos de instalación. Además, cuentan con la experiencia suficiente para hacer que la aplicación del microcemento se realice en óptimas condiciones. Es por ello por lo que somos los mejores instaladores de microcemento en Córdoba así como en toda Andalucía y Extremadura.

El microcemento además de ser un material resistente es muy vanguardista ya que permite elegir entre una gran variedad de colores y estilos como se desee, para permitir a cualquiera de nosotros dar con el que se adapte mejor a nuestra decoración. Le invitamos a visualizar la gama de colores que tenemos disponibles en Microcementos del Sur, así como también la galería de imágenes de los distintos proyectos donde hemos participado para que pueda dar rienda suelta a su creatividad e imaginación. En todo momento, le asesoraremos sobre posibles alternativas para su proyecto, ya sea un solo espacio, como su baño, o su vivienda entera. Además, le ofreceremos diversas recomendaciones para el mantenimiento posterior, del cual no debe preocuparse, ya que es mínimo y a penas le llevará un esfuerzo adicional.

Entre las ventajas de contratar las aplicaciones de hormigón en nuestra empresa, se encuentran los precios tan competitivos con los que trabajamos. Ya que no solo nos encargamos de ofrecerle un servicio de calidad, sino también al mejor precio.

Empresa líder en Microcementos de Córdoba

Con más de 20 años en el sector, Microcementos del Sur es capaz de realizar un presupuesto sin compromiso acorde a sus necesidades. Tenga en cuenta que nos adaptamos a cada uno de los proyectos y que si bien el precio del microcemento es muy económico el costo total va a variar de acuerdo al tipo de microcemento escogido, por ejemplo, el cemento pulido, y de la superficie a instalar.

La atención y la garantía de calidad son las máximas exigencias de Microcementos del Sur y lo que nos han mantenido más de 20 años como una de las mejores opciones del sector en la aplicación de microcemento en la provincia y ciudad de Córdoba.

Ya sea que necesite aplicar microcemento en cocinas y baños, en locales comerciales, en suelos y paredes, o incluso tener piscinas de microcemento, contáctenos ya y asegúrese de tener el mejor acabado en su hogar o local, gracias a la mano de obra de unos profesionales como Microcementos del Sur.