Microcemento
Cáceres

microcemento_baño_sevilla

Microcemento en Cáceres

La mejor relación calidad – precio la tiene Microcementos del Sur. Uno de los materiales más presentes actualmente en todo tipo de proyectos de reformas y obras, que además se empieza a aplicar en nuevas construcciones.

El microcemento es un tipo de material del sector de los revestimientos continuos. Tiene como característica principal que no lleva ningún tipo de juntas de dilatación, lo que permite que se pueda adaptar fácilmente tanto a suelos como paredes en general. Además, es un elemento que se puede utilizar tanto en exterior como en interior, dándole así una versatilidad y funcionalidad importante.

El microcemento da mucho juego a nivel decorativo por su gran variedad de acabados y colores, además de que puede utilizarse sobre cualquier tipo de material ya existente, lo que facilita enormemente su instalación sin la necesidad de realizar ninguna obra de carácter tradicional como el levantamiento de suelos.

La gama de colores y estilos de microcemento lo convierten en uno de los elementos favoritos de los decoradores profesionales ya que pueden jugar mucho con él y crear espacios únicos. Si estás en Cáceres, puedes contactar con nosotros para instalar el microcemento, ya que es un material un poco complejo que necesita de una técnica especial en su aplicación.

Instalación de Microcemento

En Microcementos del Sur, contamos con una plantilla de profesionales homologados en la aplicación de microcemento, lo que quiere decir que están facultados para trabajar con este material de manera profesional ya que cuentan con la experiencia y formación para hacerlo.

La instalación de microcemento nos brinda una salida limpia y elegante, una alternativa al revestimiento o pavimentación tradicional eliminando cualquier tipo de obra ya que es un material que puede aplicarse, como bien hemos nombrado, sobre todo tipo de superficies existentes, tanto en suelo como en paredes.

El mantenimiento que requiere el microcemento o pavimento continuo es muy sencillo, ya que solo requiere el uso de un tipo de jabón neutro para su limpieza, así como la aplicación de cera de vez en cuando para proporcionarle ese brillo natural como el primer día.

microcemento cáceres tienda online

Más ventajas del Microcemento

Un material que otorga múltiples beneficios respecto a otros como el cemento o el hormigón, usados antiguamente y cada vez más reemplazados para este tipo de obras. Y lo mismo con las resinas, ya que el microcemento mejora las prestaciones para recubrimientos o revestimientos, por ejemplo, en azulejos de baños y cocinas o en superficies de escaleras. Y permite personalizar el color para un acabado acorde a su entorno.

Al ser un material de gran resistencia y durabilidad es ideal para instalarse en espacios muy transitados como lo puede ser un salón o una oficina. Además, no se daña ni con el agua ni con la humedad por lo que puede utilizarse en platos de duchas o piscinas sin correr riesgos e incluso ser aplicado en exteriores como en porches o veredas de acceso.

La economía de este material es lo que lo coloca en un lugar clave en el sector de la decoración y construcción ya que se pueden obtener resultados increíbles a un bajo costo.

¿Buscando empresas de microcemento en esta zona?

En Microcementos del Sur, además de trabajar en Cáceres, Plasencia y otras ciudades de la provincia, también trabajamos en toda Andalucía y Extremadura por lo que si requiere de nuestros servicios de revestimiento continuo no dude en contactar con nosotros sin compromiso. Y disponemos de los mejores productos de España al mejor precio. Con nosotros, todo son ventajas.

¿Cuánto cuesta el microcemento? ¿Qué marca es mejor? ¿Cómo instalar microcemento en una vivienda o en un espacio laboral? Si tienes preguntas como estas, te las respondemos, sin ningún tipo de compromiso. Toda la información que necesites para decidir si comprar microcemento en nuestra tienda.

Damos presupuesto gratis. Si vives en Cáceres y tienes un proyecto de microcemento, contacta con nosotros. Nuestros profesionales homologados te ayudarán y asesorarán sobre el tipo de microcemento perfecto para el espacio que deseas remodelar, presupuestos adaptados y trato profesional y experimentado. Contacta con nuestra empresa, Microcementos del Sur, por teléfono o vía email.

Los precios del microcemento pueden variar dependiendo de varios factores, ya que debemos tener en cuenta la calidad del material utilizado, la experiencia y reputación del profesional, así como la complejidad del proyecto y los acabados específicos que se elijan. Por ejemplo, los diseños personalizados o los acabados especiales pueden incrementar el coste total del proyecto. En Cáceres, el coste puede rondar entre los 40€ y 80€ por metro cuadrado. Por lo tanto, se recomienda a los clientes que soliciten presupuestos detallados y específicos para su proyecto con el fin de obtener una estimación precisa y ajustada a sus necesidades y expectativas.

La principal diferencia entre el cemento alisado y el microcemento es su composición y la forma en la que es aplicado. Mientras que el cemento alisado se compone principalmente de cemento y agua, el microcemento es una mezcla de cemento, polímeros y otros aditivos. Además, el microcemento se aplica en capas delgadas sobre superficies existentes, mientras que el cemento alisado se vierte y alisa en el lugar, aplicándolo en capas gruesas. Por esto, se considera que el microcemento ofrece una mayor versatilidad, resistencia y durabilidad, así como una amplia gama de opciones de diseño y acabado, mientras que el cemento alisado tiene una estética más rústica y tradicional.

Por lo general, el microcemento suele ser más caro que el porcelánico en cuanto a materiales y mano de obra. Esto se debe a un proceso de aplicación más complejo y a las grandes posibilidades estéticas que ofrece. El microcemento proporciona un aspecto moderno y uniforme, pero requiere un trabajo especial y aplicaciones en múltiples capas, siendo muy importante que se deje suficiente tiempo de secado entre ellas. El porcelánico, en cambio, es un material cerámico más tradicional y más económico de instalar. Tanto el proceso de fabricación como su disponibilidad son mucho más sencillos y rápidos, abaratando los costes totales. Sin embargo, debemos señalar que las posibilidades estéticas que ofrece son mucho más reducidas, quedando entonces en manos del cliente esta decisión, teniendo en cuenta su presupuesto y preferencias en cuanto a acabados. En resumen, el microcemento supone una inversión mayor al principio, pero es más rentable a largo plazo por su durabilidad y variedad de diseños. Por otro lado, el porcelánico es más barato de instalar y aunque es conocido por también ser resistente a los arañazos o manchas, hay riesgo de que pueda astillarse o romperse con mayor facilidad que el microcemento tras un impacto brusco.

Ambos materiales son muy resistentes y versátiles, por lo que la elección entre ambos depende de las necesidades específicas del proyecto y las preferencias personales. Para ser más concretos, la resina por su parte es ideal para superficies brillantes y uniformes, pero puede requerir un mantenimiento más frecuente y es mucho más susceptible a arañazos o daños por abrasion. Por otro lado, el microcemento ofrece mayor resistencia y durabilidad, así como una amplia variedad de acabados y texturas. Recomendamos que nos contacte sin compromiso para determinar la mejor opción según las características y requisitos de su proyecto.