Suelos de Microcemento

Los suelos de microcemento son una de las soluciones más económicas que se encuentran hoy en día en el mercado que es capaz de brindarle una calidad única y exclusiva. El microcemento es un material que se adapta a cualquier tipo de superficie y que es posible instalarlo sobre otros materiales antiguos como lo pueden ser azulejos, piscinas, etc. También la posibilidad que brinda de utilizarlo tanto en exterior como interior lo convierten sin duda en el método más requerido por los profesionales de la decoración para el revestimiento de espacios así como el de cualquier persona que desea ver su espacio con un cambio fácil y económico.

Así como el baño, los suelos de microcementos son de los lugares más utilizados a la hora de aplicar este tipo de material. En Microcementos del Sur contamos con más de 20 años de experiencia en la aplicación de microcemento sobre suelos, por lo que podremos asesorarle en todo momento tanto a la hora de elegir el mejor microcemento como en el mantenimiento del mismo.

La aplicación del microcemento es un poco compleja, por eso hace falta tener experiencia y formación en este método y estar homologado como todos los profesionales que trabajan en Microcementos del Sur que le darán la seguridad y garantía de estar contratando un servicio de calidad.

El microcemento aplicado en los suelos es completamente impermeable por lo que ni la humedad ni el agua le harán ningún tipo de daño. El microcemento en el suelo es ideal para aquellos lugares muy transitados como lo son oficinas, locales o salones ya que son muy resistentes y no se agrietan en ningún momento.

Suelos de Microcemento

Si desea instalar microcemento en el suelo de un espacio, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Le daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que pueda valorarlo. Trabajamos en toda Andalucía y Extremadura.

SUBIR