Microcemento para interiores

La utilización de microcemento para interiores, es una de los usos más frecuentes que se le da a este material. La posibilidad de escoger distintos colores y estilos lo convierten en un material muy versátil que puede adaptarse no solo a cualquier espacio sino a cualquier gusto del cliente para generar una decoración única y exclusiva. En el caso del uso de microcemento para el interior el uso mas frecuente es en paredes y suelos. Al ser un revestimiento de poco grosor, tan solo 3 milímetros, se puede instalar perfectamente sobre todo tipo de materiales sin necesidad de quitarlo como pueden ser azulejos, yeso, cementos, etc. Además, no modificará las dimensiones ni hará perder verdadero espacio, lo que lo convierte en un material ideal para reformas o reconstrucciones.

El mantenimiento del microcemento para interiores es muy sencillo, ya que solo hace falta limpiarlos con jabón neutro y con un poco de cera de vez en cuando para que no pierda su brillo natural.

Para la aplicación de microcemento en interiores, hace falta el trabajo de un profesional con experiencia y formación que este homologado en esta técnicas. En Microcementos del Sur, todos nuestros profesionales son homologados y harán el trabajo con una calidad excelente para que su instalación sea perfecta y no haya problemas a futuro.

Microcemento para Interiores

En espacios interiores, es muy recomendado en lugares de mucho tránsito de personas como salones u oficinas ya que es un material muy resistente. Las opciones que da la instalación de microcemento para los interiores son muy amplias y todas dependen de la creatividad y originalidad del cliente. Si tiene dudas de cuál es el mejor estilo o forma de aplicar el microcemento en su espacio, puede ponerse en contacto con nosotros. Un especialista en microcemento le podrá asesorar en su proyecto. Además, puede observar la galería de imágenes en nuestra página web de los proyectos en los que hemos participado y así comenzar a idear su espacio en exclusiva.

SUBIR