Decoracion y Microcemento

Son muchos los profesionales que se deciden por el microcemento a la hora de escoger un material para el revestimiento y decoración de un espacio. Es gracias a su versatilidad y economía lo que le ha dado fama colocándolo como uno de los métodos de mayor actualidad y moda en el mundo de la decoración.

El microcemento se puede aplicar tanto en interior como exterior pudiendo ser parte de paredes, suelos o incluso de muebles, lo que hace que la creatividad con este material no tenga fin.

Se trata de un tipo de revestimiento continuo de un grosor de entre 1 a3 milímetros lo que permite que se pueda aplicar sobre cualquier otro material previo como yeso, azulejo, vidrio, piedra sin perder nada de espacio.

La gama de colores y estilos es infinita ya que se puede incluso imitar un acabo piedra, aunque los más usados son los microcementos lisos. En Microcementos del Sur contamos con una amplia gama de colores para que pueda escoger el que más se adapte a la decoración de su espacio.

El mantenimiento de cualquier tipo de microcemento es muy sencillo ya que solo necesita limpiarse con un jabón neutro y cada un período de tiempo aplicar un poco de cera para que no pierda el brillo. Al ser impermeable y completamente resistente se recomienda colocar en espacios muy transitados o en exteriores ya que son resistentes al agua y a la humedad, cualidad que lo hace ideal para colocar en platos de duchas o piscinas.

Si tiene un proyecto y desea decorar con un revestimiento como el que ofrecen los microcementos, en Microcementos del Sur podremos darle asesoramiento y un presupuesto personalizado sin compromiso alguno para que lleve adelante su proyecto personal y disfrute de una decoración original y completamente personalizada gracias al microcemento.

Decoracion y Microcemento

SUBIR