Microcemento Malaga

Siendo uno de los materiales más decorativos que podrá encontrar en este momento, el microcemento se ha colocado como el material favorito de profesionales y particulares que quieren dar un toque muy personal y original a cualquier espacio.

Se trata de un método que permite escoger entre una gran variedad de colores y texturas así como una gran variedad de acabados. La versatilidad del microcemento hace que se pueda utilizar tanto en interiores como en exteriores por lo que puede adaptarse a cualquier espacio. Otro factor muy favorable a la hora de escoger el microcemento es que se trata de un elemento muy económico para decorar cualquier espacio en el hogar.

 

microcemento malaga

 

Aplicación de Microcemento

Si vive en Málaga, en Microcementos del Sur podemos darle un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso adaptado a su proyecto. También le asesoraremos sobre posibles alternativas y los tiempos necesarios de instalación.  Todos los profesionales que trabajan en Microcementos del Sur son aplicadores homologados, lo que quiere decir que cuentan con la formación y experiencia necesaria para que la instalación del microcemento se realice de manera efectiva ya que se trata de unos materiales algo complejos que si no se aplican adecuadamente no darán el acabo esperado.

Una vez instalado el microcemento, su mantenimiento será muy sencillo, solo necesita limpiarse con jabón neutro y cera para no perder su brillo natural.

Al poder adaptarse sobre cualquier tipo de material previo como azulejos, yeso, cerámica u hormigón y tan solo tener 3 milímetros de espesor, permite que no se pierda espacio.

Algunos posibles lugares donde podría utilizarse el microcemento en su proyecto en Málaga es en lavabos, encimeras, platos de duchas, piscinas, baños, garajes, cocinas, etc.

El microcemento es la mejor alternativa al suelo convencional, es un método moderno y elegante que se adapta a la perfección a cualquier estilo además de que pueden aplicarse tanto sobre superficies nuevas como sobre revestimientos que ya existen sin necesidad de de tener que levantarlo y realizar obra alguna.

Es un tipo de revestimiento muy cómodo tanto en aplicación como en mantenimiento y nos ofrece una amplia gama de posibilidades decorativas, ya que el microcemento no se centra solamente en suelos sino también en paredes por ejemplo brindándonos multitud de efectos y colores combinatorios.

Puede visualizar la gama de colores que tenemos disponibles en Microcementos del Sur así como también los distintos proyectos en los que hemos participado para que pueda obtener ideas y deje volar su imaginación.

Si lo que busca es innovación además de durabilidad y resistencia el microcemento es lo que usted necesita. En Microcementos del Sur nos adaptamos a tu presupuesto y a tus necesidades.

 

SUBIR