Microcemento Jaen

microcemento jaen

El microcemento es un material que forma parte de la categoría de los pavimientos y revestimientos más utilizados en la decoración en Jaén. Su versatilidad y la posibilidad de utilizarlo tanto en exterior como interior lo han convertido en el método estrella elegido por decoradores profesionales así como por cualquier persona que desea dar un cambio de estilo a un espacio.

Al tratarse de un material muy económico que permite elegir entre una amplia gama de colores y estilos su demanda ha aumentado en los últimos años. Si bien es sencillo conseguir microcemento, lo complejo es su instalación. En Microcementos del Sur contamos con el certificado de aplicadores homologados en microcemento, lo que quiere decir que contamos con la experiencia y formación necesaria para la instalación de un material tan complejo como lo es el microcemento.

Si vive en la provincia de Jaén, en Microcementos del Sur podemos darle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y completamente personalizado de acuerdo al proyecto que desee realizar.

Las zonas y superficies en las que se puede aplicar el microcemento en Jaén son muy variadas. Puede ser tanto en cocinas, baños, garajes, patios, platos de ducha, piscinas, cualquier tipo de exterior, etc. Lo mismo con los materiales, pues es apto para instalarse sobre azulejo, mosaicos, hormigón, cerámica, etc. Su resistencia lo hace el elemento ideal para espacios muy transitados. No permite el paso de humedades ni de agua por lo que no sufrirá grietas en ningún momento.

En Microcementos del Sur, contamos con una gran cantidad de gama de colores disponibles para que escoja el que más se adapta a su decoración. Nos desplazamos y movemos tanto a Jaen como a cualquier provincia de Andalucía y Extremadura.

Si tiene dudas de cómo es la instalación de microcementos, solo hace falta que nos contacte y estaremos encantados de explicarle los detalles e información que requiera.

 

SUBIR