Microcemento Granada

Todas las posibilidades que brinda la instalación de microcemento como elemento de revestimiento en una superficie lo hacen el material más versátil y económico con resultados de calidad excelentes. En Microcementos del Sur contamos con 20 años de experiencia en la aplicación de microcemento homologado en Granada y en toda Andalucía y Extremadura. Nos desplazamos a Granada para brindarle el mejor servicio de aplicación de microcemento. Somos aplicadores homologados, lo que quiere decir que contamos con la formación y experiencia suficiente para su instalación ya que se trata de un material complejo que necesita algunos cuidados para que quede a la perfección.

Dando un tono completamente vanguardista y permitiendo escoger entre distintos estilos y colores, el microcemento es un material que se adapta a cualquier tipo de superficie y que puede ser aplicado tanto en interior como en exterior.

Para una mayor duración del material, se recomienda la limpieza con un jabón neutro de PH y limpiarlo con una mopa o fregona de forma manual. De manera muy puntual se le podría aplicar algún tipo de brillo para que proteja y conserve las capas y el material con mayor resistencia por más tiempo.

En Microcementos del Sur le daremos para Granada un presupuesto sin ningún tipo de compromiso de acuerdo al proyecto que tenga pensado realizar, así como también le brindaremos asesoramiento en todo momento en cuanto a la elección del material como al mantenimiento luego de su instalación.

Puede visualizar los proyectos en los que hemos participado así como la gama de colores disponibles del microcemento para escoger el que más se adapte a su proyecto de microcemento en Granada.

Microcemento Granada

 

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono y al correo electrónico que encontrará en esta página web.

Somos los mejores aplicadores de microcemento en toda la provincia de Granada. Contáctenos.

SUBIR