Microcemento Cáceres

microcemento caceres

El microcemento es un tipo de material del sector de los revestimientos continuos. Tiene como característica principal que no lleva ningún tipo de juntas de dilatación, lo que permite que se pueda adaptar fácilmente tanto a suelos como paredes en general. Además, es un elemento que se puede utilizar tanto en exterior como en interior, dándole así una versatilidad y funcionalidad importante.

El microcemento da mucho juego a nivel decorativo por su gran variedad de acabados y colores, además de que puede utilizarse sobre cualquier tipo de material ya existente, lo que facilita enormemente su instalación sin la necesidad de realizar ninguna obra de caracter tradicional como el levantamiento de suelos.

La gama de colores y estilos de microcemento lo convierten en uno de los elementos favoritos de los decoradores profesionales ya que pueden jugar mucho con él y crear espacios únicos. Si estás en Cáceres, puedes contactar con nosotros para instalar el microcemento, ya que es un material un poco complejo que necesita de una técnica especial en su aplicación.

Instalación Microcemento

En Microcementos del Sur, contamos con una plantilla de profesionales homologados en la aplicación de microcemento, lo que quiere decir que están facultados para trabajar con este material de manera profesional ya que cuentan con la experiencia y formación para hacerlo.

La instalación de microcemento nos brinda una salida limpia y elegante, una alternativa al revestimiento o pavimentación tradicional eliminando cualquier tipo de obra ya que es un material que puede aplicarse, como bien hemos nombrado, sobre todo tipo de superficies existentes, tanto en suelo como en paredes.

El mantenimiento que requiere el microcemento o pavimento continuo es muy sencillo, ya que solo requiere el uso de un tipo de jabón neutro para su limpieza así como la aplicación de cera de vez en cuando para proporcionarle ese brillo natural como el primer día.

Al ser un material de gran resistencia y durabilidad es ideal para instalarse en espacios muy transitados como lo puede ser un salón o una oficina. Además, no se daña ni con el agua ni con la humedad por lo que puede utilizarse en platos de duchas o piscinas sin correr riesgos e incluso ser aplicado en exteriores como en porches o veredas de acceso.

La economía de este material es lo que lo coloca en un lugar clave en el sector de la decoración y construcción ya que se pueden obtener resultados increíbles a un bajo costo.

En Microcementos del Sur, además de trabajar en Cáceres, también trabajamos en toda Andalucía y Extramadura por lo que si requiere de nuestros servicios de revestimiento continuo no dude en contactar con nosotros sin compromiso.

Si vives en Cáceres y tienes un proyecto de microcemento, contacta con nosotros. Nuestros profesionales homologados te ayudarán y asesorarán sobre el tipo de microcemento perfecto para el espacio que deseas remodelar, presupuestos adaptados y trato profesional y experimentado.

SUBIR