Microcemento Cáceres

microcemento caceresEl microcemento es un tipo de material del sector de los revestimientos continuos. Tiene como característica principal que no lleva ningún tipo de juntas de dilatación, lo que permite que se pueda adaptar fácilmente tanto a suelos como paredes en general. Además, es un elemento que se puede utilizar tanto en exterior como en interior, dándole así una versatilidad muy grande.

La gama de colores y estilos del microcemento lo convierten en uno de los elementos favoritos de los decoradores profesionales ya que pueden jugar mucho con él y crear espacios únicos. Si estás en Cáceres, puedes contactar con nosotros para instalar el microcemento, ya que es un material un poco complejo que necesita de una técnica especial en su aplicación.

En Microcementos del Sur, contamos con profesionales homologados en la aplicación de microcementos, lo que quiere decir que están facultados para trabajar con este material de manera profesional ya que cuentan con la experiencia y formación para hacerlo.

El mantenimiento del microcemento es muy sencillo, ya que solo requiere el uso de jabón neutro en su limpieza así como la aplicación de cera para que no se pierda el brillo. AL ser un material tan resistente es ideal para espacios muy transitados como lo puede ser un salón o una oficina. Además, no se daña ni con el agua ni con la humedad por lo que puede utilizarse en platos de duchas o piscinas sin correr riesgos.

La economía de este material es lo que lo coloca en un lugar clave en el sector de la decoración y construcción ya que se pueden obtener resultados increíbles a un bajo costo. En Microcementos del Sur, además de trabajar en Cáceres, también trabajamos en toda Andalucía y Extramadura. Si vives en Cáceres y tienes un proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros. Un profesional te ayudará en la decisión del microcemento ideal e instalará el material en el espacio que tu quieras.

SUBIR