Microcemento Badajoz

Desde hace un tiempo, el microcemento se ha convertido en uno de los métodos más utilizados y requeridos por todos los decoradores profesionales y por aquellas personas que quieren un método sencillo que les permita revestir un espacio a un precio muy económico y adaptable. El microcemento es un revestimiento continuo muy versátil que puede ser instalado en todo tipo de materiales ya sea yeso, cemento, azulejos etc. Al ser un material de solo 3 milímetros el espacio seguirá siendo el mismo sin cambiar sus proporciones.

La aplicación del microcemento debe hacerse de manera correcta, ya que es un material un tanto complejo de trabajar. Si necesitas colocar microcemento en Badajoz, te invitamos a contactar con Microcementos del Sur, donde todos nuestros especialistas son aplicadores de microcemento homologados, lo que quiere decir que tienen la experiencia y la formación suficiente para hacer que la instalación del microcemento sea eficaz y sin ningún tipo de riesgo.

En nuestro catálogo online podrás observar las distintas gamas de microcementos disponibles en cuanto a colores y estilos, ya que lo bueno del microcemento es que puedes adaptarlo a cualquier espacio y con tu propio estilo convirtiéndolo 100% en un lugar personalizado y único.

Además, su resistencia al agua es lo que hace posible que se pueda utilizar tanto en exterior como en interior, pudiendo utilizarlo en platos de duchas y piscinas ya que no se dañará ni con la humedad ni con el agua.

Con más de 20 años de experiencia, en Microcementos del Sur, no solo trabajamos en Badajoz, sino que en toda Andalucía y Extremadura. No dudes en contactarnos, un profesional podrá ayudarte y aconsejarte a determinar cuál es el mejor microcemento para hacer tu proyecto realidad con la calidad y garantía que te mereces.

microcemento badajoz

 

 

SUBIR