Microcemento Almería

Debido a la posibilidad de poder aplicarlo en distintos lugares tanto en espacios exteriores como interiores, el microcemento se ha convertido en uno de los materiales más solicitados por los profesionales arquitectos, decoradores y por aquellos que desean personalizar al máximo sus espacios.

Una de las mayores ventajas del microcemento es su precio, ya que se trata de un método mucho más económico que da resultados únicos y exclusivos, con el fin de brindar versatilidad y originalidad a cualquier lugar donde se decida instalar.

En Microcementos del Sur contamos con una gama muy amplia de colores y estilos de microcementos que podemos instalar en su hogar en Almería. Para ello somos una de las mejores empresas del sector y de las que encontrará en la provincia de Almería.

microcemento almeria

Mantenimiento Microcemento

Con más de 20 años de experiencia dentro del sector, nuestros profesionales son aplicadores homologados de microcemento por lo que tendrá la seguridad y garantía que la instalación del microcemento será de manera adecuada y efectiva. Somos especialistas en todo tipo de revestimientos ofreciendo unos resultados elegantes, modernos y de fácil mantenimiento, garantizando además una larga durabilidad y resistencia ya que el microcemento posee una larga vida sin daños, tanto en usos cotidianos del día a día como en usos mucho más concurridos.

No se trata de un elemento sencillo de instalar, por lo que se necesita experiencia y formación para poder realizar la aplicación, es por eso que es tan importante que los profesionales sean homologados.

La aplicación no requiere de ningún tipo de obra previa ya que puede ser aplicado sobre todo tipo de superficies, ya sean en suelos o en paredes. Es uno de los revestimientos de cemento pulido más elegantes del mercado y cuyo mantenimiento es mínimo luciendo siempre perfecto.

El mantenimiento de cualquier tipo de microcemento instalado en Almería, como bien hemos resaltado, es  muy sencillo y básico ya que solo necesitamos emplear para su limpieza un jabón neutro. Con ello obtendremos unos resultados como el primer día.

Gracias a su resistencia al agua y a la humedad, el microcemento es ideal para sitios como platos de ducha, piscinas, baños o exteriores. Al tener solo 3 milímetros máximo de espesor, no se robará nada de espacio permitiendo adaptarse a cualquier tipo de superficie manteniendo sus dimensiones originales. Al poder adaptarse a cualquier tipo de sitios y superficies, el microcemento nos brinda grandes posibilidades a nivel decorativo ya que lo podemos encontrar en una amplia gama de colores.

Si se encuentra en Almería, no dude en ponerse en contacto con Microcementos del Sur. Le daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que haga su proyecto realidad.

SUBIR