Aplicación de Microcemento

Aplicación de Microcemento

Siendo uno de los materiales más utilizados en la actualidad para la decoración y revestimiento de espacios, el microcemento se destaca por ser un material de fácil mantenimiento y muy económico con todas las ventajas que brinda.

 

Aplicacion de microcemento

 

Su aplicación debe ser hecha por un profesional homologado ya que se requiere experiencia y formación para poder instalarlo de manera correcta ya que es un poco compleja su instalación. En Microcementos del Sur, todos nuestros profesionales cuentan con el título de aplicación homologada lo que le da la garantía de un trabajo de calidad.

La aplicación de microcemento se realiza antes de la instalación de los rodapiés. No hace falta retirar el material de base, ya que se puede colocar perfectamente sobre azulejos, yeso, o cualquier otro tipo de material existente sin con ello perder espacio porque solo ocupa entre 1 a 3 milímetros.

Para la aplicación del microcemento hace falta preparar previamente la superficie de manera que este limpia, seca y libre completamente de posibles contaminantes. Posteriormente se suele aplicar un puente de unión o una malla de fibra. Esto dependerá del tipo de material original sobre donde se aplicará el microcemento. Es allí cando se pasa a la instalación de dos capas de microcemento grueso para luego aplicar una capa de microcemento fino, lijando entre capa y capa. Por último se aplica una capa de sellador de tapaporos y polurietano bicomponente.

Si quiere conocer un poco más sobre la aplicación de microcementos le invitamos a ver el vídeo donde uno de los profesionales de Microcementos del Sur realiza la aplicación de microcemento en uno de nuestros proyectos.

En caso de tener alguna duda, o interesarle mayor información sobre la aplicación del microcemento escríbanos o llámenos. Le daremos el asesoramiento que necesita para tener el mejor microcemento. 

SUBIR